banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere conductor en choque contra tráiler

Muere conductor en choque contra tráiler
Lugar de los hechos.

Publicación:05-08-2020
++--

El conductor de un vehículo murió la madrugada de ayer, luego de chocar su unidad contra la plataforma de un tráiler.

El conductor de un vehículo murió la madrugada de ayer, luego de chocar su unidad contra la plataforma de un tráiler, en el municipio de Apodaca.

Aproximadamente a las 1:30 horas se registraron los hechos, en la Carretera Mezquital-Santa Rosa y Bulevar Santa Rosa, frente a la colonia Balcones de Santa Rosa, sitio al que arribaron paramédicos y rescatistas.

En el lugar falleció el conductor del vehículo, identificado por sus familiares como Eduardo Bocanegra Torres, quien tenía 34 años de edad.

Bocanegra Torres manejaba un auto Nissan Versa color gris, el cual se estableció presuntamente conducía a exceso de velocidad.

El automovilista chocó por alcance en la parte posterior de un tráiler, lo que le ocasionó lesiones de gravedad y falleció en el lugar del percance.

La unidad contra la cual se estrelló el conductor, es la plataforma de un tráiler que manejaba Joel Rodríguez, de 41 años de edad, quien dio su versión de los hechos a elementos de Tránsito de Apodaca.

El personal de Protección Civil llegó al lugar y al revisar al conductor se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública de Apodaca.

Ante el accidente el auto quedó dañado de la parte delantera, y tras el golpe el conductor del tráiler detuvo su marcha.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los elementos de Tránsito se hicieron cargo del operador del tráiler, quien dio su versión y luego lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público.

Más tarde los vehículos involucrados fueron retirados del lugar en grúa, tras tomarse conocimiento del accidente.

Las autoridades determinaron en primera instancia que el exceso de velocidad en que viajaba la persona fue lo que pudo haber ocasionado que no alcanzara a frenar y se estrelló contra la unidad de carga, sin descartar alguna posible dormitada al volante.

El accidente además llevó al cierre de algunos carriles del área, mientras se tomaba conocimiento de lo sucedido.




« El Porvenir »