banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere conductor al estrellarse en Carretera Mty-China

Muere conductor al estrellarse en Carretera Mty-China


Publicación:10-09-2020
++--

Las autoridades mencionaron que fue el pavimento mojado y la lluvia intermitente que se dejó sentir en la zona, la causante del fatal percance vial.

Monterrey N.L.- Un conductor perdió la vida en forma trágica, después de estrellar su automóvil contra una valla de contención en un tramo de la carretera Monterrey-China, en el municipio del mismo nombre.

Las autoridades mencionaron que fue el pavimento mojado y la lluvia intermitente que se dejó sentir en la zona, la causante del fatal percance vial.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se registró en los primeros minutos de este jueves, en la carretera Monterrey - China a la altura del km 79, cerca de la cabecera municipal de China.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 34 años de edad, quien no portaba algún documento entre sus partencias.

Mencionaron que este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan de los llamados Tsuru, con placas de circulación SSS-8818 del estado de Nuevo León.

Indicaron que al parecer este vehículo anteriormente, era utilizado como ecotaxi, por las capas de puntura verde con blanco de su interior.

Mencionaron que al momento de los hechos, el automóvil sedan se desplazaba por los carriles de Monterrey a General Bravo.

Testigos de los hechos, mencionaron que en ese momento el vehículo se desplazaba a toda velocidad, a pesar de que en ese momento se dejó sentir un fuerte chubasco.

Esto hizo que la visibilidad en los vehículos fuera nula y esto al parecer influyo en el accidente vial.

Debido al impacto, la valla de seguridad metálica, termino incrustada en el interior del vehículo.

Esto hizo que la filosa hoja penetrara el cuerpo del conductor, quien falleció en forma instantánea.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer por el propietario del Nissan.



« El Porvenir / Sergio Castillo »