banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere conductor al estrellarse contra tráiler en Vallecillo

Muere conductor al estrellarse contra tráiler en Vallecillo


Publicación:11-11-2020
++--

Al parecer el conductor se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó que invadiera el carril contrario y chocara de frente contra un tráiler.

Monterrey N.L.- Un hombre perdió la vida en forma trágica al estrellarse de frente contra un tráiler, en la carretera libre Monterrey-Laredo, dentro del municipio de Vallecillo, Nuevo León.

Mencionaron que al parecer el conductor se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó que invadiera el carril contrario y chocara de frente contra un tráiler.

La Guardia Nacional, informó que el percance vial se registró a las 10:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 128 en la mencionada carretera.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 38 años de edad, quien llevaba ropa de vestir.

Mencionaron que este se desplazaba abordo de un automóvil sedan de la marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación A94-THZ-6 del estado de Tamaulipas.

Según los informes recabados por las autoridades, en ese momento el vehículo se desplazaba con dirección a Nuevo Laredo.

Mientras que el vehículo de quinta rueda se desplazaba a un Parque Industrial de Monterrey.

Fue en ese momento que el automóvil particular, se desvió del camino, terminando que chocara de frente contra el tráiler.

Debido al impacto, la parte delantera del auto se quedó destrozada, terminando su conductor prensado en su interior.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando llegaron al sitio, esta persona, estaba ya sin signos vitales.

En el sitio se hizo presente personal de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del caso.

Solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, para que levantaran las evidencias correspondientes.

El accidente, ocasiono todo un caos vehicular, en la carretera Monterrey-Laredo, lo que provocó que el tráfico se mantuviera parado y se formaran filas de autos esperando, que el cuerpo de la víctima fuera retirada de la zona.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir / Sergio Castillo »