banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere conductor al estrellarse contra anuncio en Garza Sada

Muere conductor al estrellarse contra anuncio en Garza Sada


Publicación:09-10-2020
++--

Se presume que el conductor pudo haber dormitando al volante, ya que se estrelló de lleno contra la estructura metálica.

Monterrey N.L.- El conductor  de un vehículo murió la madrugada de este viernes luego de estrellarse contra un anuncio de bandera en la Avenida Garza Sada y bulevar Acapulco, en la Colonia Las Brisas, al sur de Monterrey.

Aproximadamente a las 03:40 horas se registró el accidente, al que primeramente acudieron elementos de Bomberos de Nuevo León, quienes tienen una estación a unos metros del lugar de los hechos.

Efectivos de Protección Civil de Monterrey, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al área del estrellamiento, sin que se pidiera hacer nada por el conductor, falleció en forma instantánea, y no pudo ser identificado en ese momento, sólo  se estableció que era un hombre de entre 30 a 35 años de edad.

Las autoridades estimaron que el ahora occiso manejaba a exceso de velocidad, de norte a sur por Garza Sada, al llegar al área donde empieza el paso a desnivel en Bulevar Acapulco se estrelló contra el anuncio de bandera.

Se presume que el conductor pudo haber dormitando al volante, ya que se estrelló de lleno contra la estructura metálica.

El auto que manejaba la persona era un Pointer color azul, con placas de circulación SSY 8941, el cual quedó destrozado de la parte frontal.

La zona de los hechos quedó resguardad por los elementos de tránsito y policía, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver.

El cuerpo del occiso fue trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »