##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Muertes


Muere conductor al estrellar su vehículo

Muere conductor al estrellar su vehículo


Publicación:21-08-2020
++--

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó que la víctima perdiera el control

Un empleado de una empresa de mantenimiento automotriz, perdió la vida en forma trágica al estrellar su vehículo contra un soporte publicitario en el municipio de San Pedro.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó que la víctima perdiera el control y terminara estrellándose contra la estructura de acero.

Desafortunadamente, cuando llegaron los puestos de socorro, el hombre ya estaba sin signos vitales. El accidente se registró a las 10:20 horas en la circulación al oriente, en la Avenida Lázaro Cárdenas a unos metros del cruce con Adolfo Laubner, frente a Galerías Valle Oriente.

Mencionaron que exactamente, el punto de impacto, es donde está el límite de Monterrey con San Pedro.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 55 años de edad.

Al momento de los hechos este se desplazaba a bordo de Chevrolet Spark de la empresa Grease Monkey, con placas del estado de Nuevo León. El conductor aparentemente perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

Mencionaron que primero se subió al camellón central que divide los carriles principales de los laterales. Esto hizo que terminara estrellándose a más de 120 kilómetros por hora, contra el anuncio llamado Mupis.

Posteriormente, salió proyectado hacia la malla que divide el camellón.

Al sitio arribaron paramédicos estatales y personal de Protección Civil de Monterrey, quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. Personal de Servicios Periciales acudieron al sitio, para tomar conocimiento del percance y así iniciar las investigaciones.

Minutos después, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##