banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere ciclista arrollado en Escobedo

Muere ciclista arrollado en Escobedo
Lugar de los hechos.

Publicación:14-10-2020
++--

Mencionaron que el presunto responsable escapó y dejó a la víctima a su suerte a un costado de la carpeta asfáltica.

Un obrero que viajaba en una bicicleta perdió la vida en forma trágica ayer, al ser arrollado por un vehículo de quinta rueda en un tramo del Anillo Periférico, en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que el presunto responsable escapó y dejó a la víctima a su suerte a un costado de la carpeta asfáltica.

Protección Civil de Escobedo, informó que los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer miércoles, en el Anillo Periférico en su cruce con Camino a las Pedreras,en Escobedo.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no llevaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Mencionaron que el ahora occiso fue descrito como una persona de unos 45 años de edad, de complexión mediana, de tez morena, cabello negro y corto.

Mencionaron que esta persona vestía camisa amarilla con cuadros azules, pantalón de mezclilla y botas negras tipo industrial.

Así como una mochila, por lo que se cree que trabajaba en alguna fábrica de la zona.

Al momento de los hechos, esta persona conducía una bicicleta color azul, la cual terminó totalmente destrozada.

El accidente fue reportado sobre los carriles en dirección a Saltillo,a la altura de la Colonia La Monclovita.

Varios automovilistas que pasaron por la zona, detectaron que estaba una persona sin vida a un lado de uno de los carriles.

Por lo que se envió al sito una unidad de Protección Civil, quienes al revisar el cuerpo se percataron que esta persona estaba sin vida.

Elementos de la Policía Federal abanderó el área, mientras que personal de Servicios Periciales cumplía con las labores pertinentes, antes de que el cuerpo fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense, hasta el Anfiteatro del Hospital Universitario.




« El Porvenir »