banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere chofer en volcadura en Dr. González

Muere chofer en volcadura en Dr. González
El chofer intentaba salvar una vaca que estaba suelta

Publicación:21-02-2020
++--

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 35 años de edad.

Monterrey N.L.- Por intentar salvar una vaca que estaba suelta, un trailero perdió la vida, al salirse del camino y termino volcado en un barranco ubicado a un costado de la avenida Miguel Alemán, en el Municipio de Doctor González.

Al final, el ejemplar vacuno también falleció por el fuerte impacto al ser arrastrada por una de las cajas del roble remolque que arrastraba el tractor.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se registró a las 7:30 horas a la altura del kilómetro 63, en la mencionada carretera dentro del municipio de Doctor González.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 35 años de edad.

Aunque, se encontraron diversas credenciales entre las pertenencias de la víctima, las autoridades esperaran para verificar la

información. De acuerdo con los informes, el conductor circulaba a exceso de velocidad por esta vía, cuando repentinamente, visualizo a una vaca, cruzando la carretera.

En un intento por esquivar al animal de granja, el chofer giro el volante al costado izquierdo, pero esto hizo que perdiera el control.

Mencionaron que el tráiler arrastraba dos cajas tipo tolva, las cuales se estabilizaron debido a que estaban vacías en ese momento.

Tras la volcadura, la cabina del tráiler quedó destrozada, quedando atrapado el trailero en la misma.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvar la vida del conductor.

En el sitio se concentraron personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Explicaron que fue necesario utilizar el equipo hidráulico, para poder rescatar el cuerpo.



« El Porvenir »