banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere atropellado en Santa Catarina

Muere atropellado en Santa Catarina
Accidente Vial.

Publicación:02-10-2020
++--

Antes de poder cruzar la Avenida Industriales del Poniente, un hombre murió atropellado ayer, en el municipio de Santa Catarina.

Antes de poder cruzar la Avenida Industriales del Poniente, un hombre murió atropellado ayer, en el municipio de Santa Catarina.

Después de lo sucedido el conductor responsable detuvo la marcha de su vehículo y trató de auxiliar al peatón, quien falleció ante las múltiples lesiones que sufrió.

El accidente se registró aproximadamente a las 06:30 horas, en la Avenida Industriales del Poniente y la calle Urano, al sur del monumento La Puerta Monterrey.

La persona fallecida es un hombre de entre 60 a 65 años de edad, vestía un pantalón café, camisa polco azul y tenis negros, quedó en el lugar como N.N. (no nombre).

El conductor responsable de los hechos, manejaba un vehículo Nissan Tidda, y según trascendió, aseguró ante las autoridades que no pudo evitar el atropello, ya que la persona salió repentinamente cuando él circulaba de oriente a poniente por Industriales del Poniente.

Con el impacto contra el parabrisas, la persona fue proyectada aproximadamente 15 metros, volviendo a golpearse, ahora contra el pavimento.

Ante los hechos el conductor trató de auxiliarlo al peatón, pero ya había fallecido, confirmando la muerte paramédicos.

Dos carriles de Industriales del Poniente quedaron cerrados a la circulación, haciéndose cargo del tráfico los efectivos de tránsito de Santa Catarina.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía, poco después arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes revisaron al occiso.

Después de que un Agente del Ministerio Público dio fe del occiso, el cuerpo fue trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

Los elementos de tránsito llevaron al conductor ante las autoridades correspondientes para su declaración por los hechos, en tanto el auto que manejaba quedó asegurado.

En una grúa el Tidda Nissan es  traslado al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.





« El Porvenir »