banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere atropellado en Apodaca

Muere atropellado en Apodaca
Apodaca.

Publicación:21-09-2020
++--

Un joven falleció en la Carretera Agua Fría, municipio de Apodaca, luego de ser atropellado por una camioneta a la altura de la Colonia Valle Azul.

Un joven falleció en la Carretera Agua Fría, municipio de Apodaca, luego de ser atropellado por una camioneta a la altura de la Colonia Valle Azul.

El atropello se registró la noche del domingo, aproximadamente a las 21:00 horas, y al lugar acudieron paramédicos para atender al peatón, quien al ser revisado por las autoridades se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

La persona responsable de los hechos se dio a la fuga en la misma camioneta que conducía y con la que dio muerte al peatón, una unidad Van color blanco.

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente el hombre fallecido, quien cruzó la carretera con unos familiares, además de su pareja, todos ilesos.

El fallecido fue identificado en el lugar por su familia como Jonathan Martínez Alvarado, quien contaba con 28 años de edad.

Martínez Alvarado, su pareja y familiares, bajaron de un transporte urbano en la Carretera Agua Fría, frente a la Colonia Valle Azul, para luego cruzar con el fin de ir a un Eleven 7 ubicado del otro lado de la arteria.

Una vez que salieron de la tienda, las personas cruzaron, pero en el caso del joven antes de poder llegar al otro extremo fue embestido por la camioneta, la cual lo proyectó.

Luego de los hechos, el responsable se dio a la fuga en su mismo vehículo, mientras que el lesionado fue auxiliado, pero ya había fallecido.

El cadáver quedó en los carriles de la carretera que van a la Carretera a Miguel Alemán,  cerrados por las autoridades mientras se realizaban las indagatorias.

Aunque se tienen pocas características de la camioneta Van, ya se revisan algunas cámaras de seguridad en el área, tanto de la Colonia Valle Azul como de empresas cercanas, misma que captaron al presunto.

Después de que se dio fe del cadáver y tras revisarlo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades esperan dar con el presunto responsable en las próximas horas.




« El Porvenir »