banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere arrollado tras volcadura


Publicación:23-12-2019
++--

Protección Civil del municipio de Galeana, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos del domingo

Un joven que resultó lesionado en una volcadura registrada en el municipio de Galeana, murió cuando auxiliaba a sus compañeros, al ser atropellado por otra camioneta.

Al parecer los brigadistas no colocaron señalamientos de precaución, y esto hizo que el segundo vehículo impactara a la víctima.

Protección Civil del municipio de Galeana, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos del domingo, en el kilómetro 162 de la Carretera 57, a la altura del poblado conocido como San Joaquín dentro del municipio de Galeana.


El ahora occiso fue identificado como Flavio César Rodríguez Alvarado, de 22 años de edad, con domicilio en la mencionada localidad.
Los otros lesionados  fueron identificados como José de Jesús Cázares Luna, de 22 años; Felipe Alvarado Chávez, de 13, y Roberto Carlos Balderas García, de 27.

Así como el conductor de la camioneta en que viajaban de nombre, Santos Gilberto Álvarez Rodríguez, de 32 años, quien también terminó lesionado.

Al momento de los hechos, ellos viajaban en la camioneta Ford Explorer, con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, el conductor de la troca andaba en completo estado de ebriedad, ya que regresaban de una posada en un rancho de esta localidad.

Mencionaron que debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante y terminó saliendo de la carpeta asfáltica.

La troca dio varias volteretas, terminando volcada fuera de la carpeta asfáltica.

Varios automovilistas que presenciaron los hechos, llamaron a los puestos de socorro, quienes llegaron rápidamente al sitio.

De acuerdo con los datos aportados por Protección Civil municipal, Rodríguez Alvarado resultó sólo con una herida en la cabeza tras la volcadura de la camioneta.
Al llegar al sitio los paramédicos, el ahora fallecido ayudaba a sus amigos a salir de la camioneta, pero terminó siendo arrollado y muerto.



« El Porvenir / Sergio Castillo »