banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere arrollado por tráileres

Muere arrollado por tráileres
Apodaca.

Publicación:20-11-2020
++--

Fue un automovilista quien reportó a las autoridades, que había restos humanos en la carpeta asfáltica.

Un hombre perdió la vida en forma trágica al ser arrollado al parecer por varios tráileres en un tramo de la carretera Apodaca-Santa Rosa en dicha localidad.

Fue un automovilista quien reportó a las autoridades, que había restos humanos en la carpeta asfáltica.

Protección Civil Municipal informó que acudieron al sitio del reporte, siendo alrededor de las 3:00 horas sobre el Bulevar Humberto Ramos, también conocido como la Carretera a Santa Rosa, a la altura de la Colonia Cosmópolis.

En sito efectivamente, estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, pero ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Pues su cuerpo quedó destrozado, ya que se sospecha que una gran cantidad de tráileres pasaron encima de su humanidad.

Mencionaron que este tramo está muy oscuro, por lo cual, los conductores de los vehículos de quinta rueda, no se percataron de la presencia del hombre.

Se calcula que esta persona, tenía una edad aproximada de 45 años de edad, complexión regular, cabello entrecano y vestía ropa de mezclilla.

Se sospecha que esta persona trabajaba en alguna empresa cerca a esta zona.

Desafortunadamente, no se encontró alguna identificación en la zona, para poder identificarlo por medio de algún credencial.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar las indagatorias, pues tienen que verificar que no se trata de un crimen.

También, hicieron acto de presencia, personal de Servicios Periciales, para tomar conocimiento del deceso.

Debido a las maniobras, todavía pasadas las 07:00 horas del viernes, estaba cerrado el acceso de la Carretera a Laredo hacia la Carretera a Santa Rosa.

Los restos fueron llevados en varias bolsas al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicar la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »