banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere arrollada mujer invidente

Muere arrollada mujer invidente
Lugar del accidente.

Publicación:21-06-2020
++--

Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:00 horas, en la avenida Camino Real entre las calles Apolo y Claros, en el sector antes referido.

Al intentar cruzar una avenida, una mujer que aparentemente era invidente y pedía dinero en las calles, murió al ser atropellada por un automovilista que se dio a la fuga, la madrugada de ayer en la Colonia Laderas del Topo Chico, al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:00 horas, en la avenida Camino Real entre las calles Apolo y Claros, en el sector antes referido.

Después de atropellar a la persona, el automovilista responsable se dio a la fuga en su mismo vehículo.

Algunos empleados de negocios cercanos que se percataron de lo sucedido, fueron los que se aproximaron al lugar para tratar de ayudar a la persona lesionada, además de pedirle ayuda de las autoridades.

Los paramédicos de la Secretaría de Salud que arribaron al lugar, al revisar a la mujer se percataron que ya no contaba con signos de vida.

Elementos de Fuerza Civil resguardaron la zona de los hechos, más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para realizar las indagatorias correspondientes.

La ahora occisa es una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien no pudo ser identificada quedó como N.N. (no nombre).

En el lugar se estableció que la fallecida regularmente pedía dinero en el sector y presuntamente era invidente.

Las autoridades revisarán diversas cámaras de seguridad en el área, mismas que pudieran haber captado al presunto responsable.

En la zona de los hechos quedaron algunas partes del vehículo del presunto ante el impacto, en el cual la desconocida fue proyectada algunos metros.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego ser trasladados en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Donde le será realizada la autopsia correspondiente y en donde se espera que sea identificada por algún familiar o conocido


« El Porvenir »