banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere anciano en choque múltiple

Muere anciano en choque múltiple
Lugar de los hechos.

Publicación:26-04-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

En un accidente vial entre tres vehículos, un conductor falleció ayer en la Carretera a Saltillo, municipio de Santa Catarina.

En un accidente vial entre tres vehículos, un conductor falleció ayer en la Carretera a Saltillo, municipio de Santa Catarina.

El choque múltiple se registró alrededor de las 10:00 horas, y al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos fueron en la Carretera a Saltillo y entronque a la carretera a García.

La persona fallecida fue identificada en el lugar como José Luis Rodríguez Martínez, de 74 años de edad.

Al parecer el pavimento mojado a consecuencia de la lluvia y el exceso de velocidad, fue lo que pudo haber ocasionado el choque entre los tres vehículos.

El accidente se registró cuando el ahora occiso manejaba su auto Golf por la carretera a Saltillo, en dirección de oriente a poniente, y al llegar al cruce con la Carretera a García no alcanzó a frenar a tiempo.

 La unidad de Rodríguez Martínez se impactó por alcance contra dos vehículos, que estaban detenidos por la luz roja del semáforo.

Ante los hechos el conductor falleció, mientras que de las otras unidades no se reportaron heridos, únicamente daños materiales.

Elementos de vialidad de Santa Catarina estuvieron en el lugar de los hechos para tomar conocimiento.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, para luego tras dar fe el Agente del Ministerio Público, ser llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los otros conductores fueron llevados ante las autoridades de vialidad para rendir su declaración.

En cuanto a los autos involucrados en el choque, los retiraron del lugar en una grúa y fueron llevados al corralón correspondiente, donde quedaron a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

Antes de la llegada de las autoridades, José Luis Rodríguez fue auxiliado por algunos testigos, para luego acudir los paramédicos y tras revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de vialidad además abanderaron el área con el fin de evitar que se registrara otro accidente en el sitio.




« El Porvenir »