banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere anciano baleado en su casa

Muere anciano baleado en su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:29-04-2020
++--

El cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza fue localizado la tarde de ayer en la segunda planta de su domicilio, en la Colonia Fomerrey 25.

El cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza fue localizado la tarde de ayer en la segunda planta de su domicilio, en la Colonia Fomerrey 25, al norte de Monterrey.

Un yerno de la víctima mortal explicó a las autoridades que al estar en su casa junto a su esposa, ésta recibió una llamada telefónica de parte de su mamá, en la que les explicaba que su papá se sentía mal, por lo que de inmediato el yerno del ahora occiso se trasladó al lugar.

En el interior del domicilio, en la segunda planta fue localizado el cadáver de un hombre identificado como, Héctor Cisneros Hernández, de 72 años de edad, quien presentaba el disparo de arma de fuego en la cabeza.

Según trascendió, en la habitación donde quedó el cuerpo de la víctima no se localizó arma de fuego alguna, a pesar de que las autoridades que acudieron al sitio llevaron a cabo una revisión minuciosa.

Los hechos fueron reportados ayer por la tarde, antes de las 19:00 horas, en un domicilio ubicado en calle Arenque número 8829, en la Colonia Colinas de San Bernabé, Fomerrey 25, al norte de Monterrey.

Al sitio se trasladaron elementos de los cuerpos de rescate y emergencia para brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, al llegar y revisar a la víctima solo confirmaron que ya había muerto, notificando a la autoridad competente.  

De acuerdo a la versión ofrecida por el yerno de la víctima, identificado con el nombre de Ángel Rodríguez Revoloso, él estaba con su esposa en su casa, hija del ahora occiso.

En ese momento su mujer recibió una llamada telefónica de parte de su mamá, en la que le explicaba que su papá se sentía mal, por lo que de inmediato se trasladaron a la casa de sus yernos para ver lo que sucedía.

Rodríguez Revoloso explicó que, al subir a la segunda planta del domicilio localizó el cuerpo de su familiar sobre el piso en un charco de sangre, por lo que de inmediato bajó y les dijo a sus familiares que no subieran.

Dijo que él de nueva cuanta subió hasta donde se encontraba su yerno y en ese momento alcanzó a observar que presentaba una lesión, así como un orificio en la cabeza.

Los oficiales de Fuerza Civil que arribaron al sitio, al llevar a cabo una inspección en el sitio donde se encontraba la víctima, hallaron a un medio metro del cadáver, un casquillo percutido de arma de fuego calibre .40.

Los policías estatales intensificaron la búsqueda en el interior de la habitación, sin embargo, no lograron localizar arma de fuego alguna en el sitio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sector y de inmediato dieron inicio a las investigaciones correspondientes, entrevistándose con vecinos del lugar.

Una vez realizadas las investigaciones, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de autopsia y ahí se realicen los trámites legales correspondientes.




« »