banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere al estrellar su bicicleta y caer de puente

Muere al estrellar su bicicleta y caer de puente
Desconocen las causas del accidente

Publicación:11-07-2020
++--

El ciclista se estrelló contra la base del puente y después cayó hacia la Avenida Paseo de los Leones en circulación hacia el oriente

Monterrey, NL.-Un ciclista murió luego de estrellar su vehículo frágil y caer de un puente, en una de las avenidas más transitadas al poniente de la ciudad.

El reporte de una persona tirada sobre la Avenida Paseo de los Leones, fue reportado a las autoridades alrededor de las 18:30 horas, arribando elementos de Protección Civil municipal.

Fue a la altura de Rangel Frías donde los rescatistas encontraron al hombre sin vida, el cual llevaba una playera en color negro, portaba guantes y una careta.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, quienes acordonaron el sitio y cerraron dos carriles de la Avenida Leones de poniente a oriente.

Se dijo que, en la parte alta de la Avenida Rangel Frías, las autoridades localizaron una bicicleta averiada, de la marca Boandualk color verde, la cual era propiedad del ahora occiso.

La fuente allegada a las investigaciones del accidente, donde una persona quedó sin vida, señaló que el hombre se desplazaba en su vehículo de dos ruedas por la Avenida Rangel Frías de norte a sur.

Sin saber las causas, el ciclista se estrelló contra la base del puente y después cayó hacia la Avenida Paseo de los Leones en circulación hacia el oriente.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales, de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar, quienes iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Tras levantar el cuerpo del hombre, se procedió a su traslado hacia el anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley.

 

 

 



« El Porvenir »