banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere ahogado en Guadalupe

Muere ahogado en Guadalupe
Ahogado.

Publicación:25-07-2022
++--

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil municipal, bomberos Guadalupe, en coordinación con Protección Civil estatal.

Cuando se encontraba mitigando el calor, un hombre fue localizado ahogado en el río a una profundidad de los dos metros, en Guadalupe.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 19:30 horas en el río La Silla, a la altura de las calles Puesta del Sol y Puesta del Parque, en la Colonia Puesta del Sol.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil municipal, bomberos Guadalupe, en coordinación con Protección Civil estatal.

Una vez ubicado el lugar donde se encontraba la persona en el río La Silla, los elementos de manera inmediata realizaron las labores de rescate.

Utilizando cuerdas y con la extrema precaución, los elementos de Protección Civil lograron ubicar y rescatar el cadáver del hombre.

Hasta el momento el masculino no fue identificado, era de unos 40 años de edad, de 1.60 de estatura, solo vestía short negro.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso, mencionó que tal vez el hombre trataba de mitigar el intenso calor y se introdujo al río.

Presumen las autoridades que el masculino no sabía nadar, al meterse al río la profundidad del mismo era un poco más de dos metros.

Mencionaron que otra probable causa del fallecimiento, pudo haberle dado un calambre y eso ocasionó que se ahogara.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar, iniciando con las labores de recoger evidencias.

 

 

 




« El Porvenir »