banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere acribillado en carne asada

Muere acribillado en carne asada
Lugar de los hechos.

Publicación:26-10-2020
++--

Un hombre murió acribillado a balazos luego de ser llevado a un hospital de la localidad.

Un hombre murió acribillado a balazos luego de ser llevado a un hospital de la localidad, los gatilleros lo sorprendieron cuando platicaba con unos amigos, en Escobedo.

Edson Jahir Macías Flores, de 21 años de edad, fue identificado la persona que murió en el Hospital Universitario cuando era intervenido.

Macías Flores, de acuerdo con una fuente presentaba seis impactos de arma de fuego, en cabeza, tórax y abdomen, mismas que le cegaron la vida la mañana de ayer lunes.

Los hechos ocurrieron a las 22:10 horas del domingo en el cruce de las calles Paseo del Paraíso y Paseo Vacacional, en la Colonia Infonavit Monte Real, en el mencionado municipio.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la noche del pasado domingo el ahora occiso llegó a saludar a unos amigos que convivían y realizaban una carne asada.

Se dijo que de un vehículo Áltima descendieron dos pistoleros empuñando sus armas de fuego, momentos después realizaron los disparos contra su rival.

Al verlo tirado en la vía pública y en medio de un charco de sangre, corrieron hacia un automóvil donde eran esperados por un tercer cómplice y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Por su parte los amigos del ahora fallecido pidieron el auxilio, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil municipal, quienes lo llevaron al Hospital Universitario, en donde finalmente murió.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de Escobedo llegaron al sitio de hechos donde se entrevistaron con vecinos y amigos del hombre atacado a balazos.

Por su parte elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia recogieron como evidencia casquillos del calibre 9 milímetros y .380.

HALLAN RESTOS HUMANOS

Cuando se encontraba recolectando leña, un hombre localizó restos humanos esparcidos en un terreno despoblado, en Ciénega de Flores.

Los hechos fueron reportados a las 13:05 horas sobre la Carretera Monterrey-Laredo, a la altura de la Colonia Portal de los Salinas.

Al lugar donde se hallaron los restos humanos arribó un grupo de agentes de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con la persona que dio aviso a las autoridades.

El hombre dijo a los efectivos de la ministerial que, al estar en busca de leña se percató de un cráneo humano, por lo cual salió del terreno para poder dar aviso a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde en un radio de 10 a 15 metros localizaron los restos humanos.

 

 

    




« »