banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Muerde dedo a policía, casi se lo arranca

Muerde dedo a policía, casi se lo arranca
El presunto culpable

Publicación:25-04-2020
++--

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer sábado

Escobedo, NL.- Un oficial de la policía preventiva de Escobedo terminó con un dedo semiamputado, al ser atacado a mordidas por un sujeto que hizo caso omiso a la cuarentena, en la Colonia Celestino Gasca.

El ataque al oficial propició la movilización de otros de sus compañeros, quienes realizaron la detención de dos de los agresores, que además causaron daños a una patrulla.

La movilización policiaca se realizó a petición de los vecinos de este sector, quienes reportaron que estaban varias personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Indicaron que los sujetos estaban escandalizando y realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer sábado, en las calles Jalisco y Morelos, de la Colonia Celestino Gasca.

Al llegar los oficiales de la policía preventiva al sector, se percataron que dos hombres les empezaron a arrojar piedras a los uniformados.

Los policías pretendían detenerlos, cuando uno de los agresores mordió a uno de los uniformados que llegó a prestar el auxilio.

El “mordelón” fue identificado como César "N", quien mordió al oficial Bernardo Hernández López, que tuvo que ser trasladado a una clínica para que lo atendieran de la herida.

El oficial terminó con el dedo pulgar de la mano derecha semiamputado.

El inculpado quedó a disposición de Ministerio Público por las lesiones al policía.

Siendo detenido también uno menor que participó en la agresión.



« El Porvenir »