Justicia Accidente Viales


Motociclista queda grave en choque en Montemorelos

Motociclista queda grave en choque en Montemorelos


Publicación:03-11-2020
++--

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del accidente, ya que uno de los vehículos invadió el carril contrario.

Monterrey N.L.- Un motociclista se encuentra en estado grave, después de ser impactado por una camioneta, en un camino vecinal del municipio de Montemorelos.

Debido al fuerte choque la máquina de dos ruedas terminó destrozada y la camioneta que la impacto, terminó chocando contra unos matorrales.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del accidente, ya que uno de los vehículos invadió el carril contrario.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 08:00 horas, en un tramo de la carretera que Conduce al Pablo de 4 Caminos en Montemorelos.

Como Víctor Eduardo Alcantaro Lerma, 23 años fue identificado el herido, con domicilio en calle Jazmín, dentro de la Colonia Bugambilias.

Mientras que el conductor de la camioneta se identificó como José López Gaspar, con domicilio en el Ejido El Coyonoxtle.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Ford, modelo antiguo, con placas de circulación PU-73659, del estado de Nuevo León.

Según los informes de la Dirección de Transito, el conductor de la camioneta se desplazaba en dirección a la cabecera municipal.

Mientras que el motociclista hacia lo mismo, pero desplazándose por los carriles contrarios.

imagen-cuerpo

Desafortunadamente, uno de los vehículos se salió de su carril y termino chocando de frente contra el otro.

Mientras que el motociclista salió proyectado varios metros, el chofer de la camioneta, terminó saliendo de la carpeta asfáltica, chocando contra unos matorrales.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al motociclista.

Mencionaron que su estado de salud es de pronóstico reservado.

El herido fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de Montemorelos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »