Justicia Muertes


Matan sujetos armados a 3 hombres en Apodaca

Matan sujetos armados a 3 hombres en Apodaca
Apodaca.

Publicación:14-07-2022
++--

La violencia de nueva cuenta se recrudeció en Apodaca, ya que ayer tres personas fueron ejecutadas.

La violencia de nueva cuenta se recrudeció en Apodaca, ya que ayer tres personas fueron ejecutadas, una de ellas a bordo de un vehículo, autoridades inician las investigaciones.

El primero de los casos ocurrió en el cruce de las Avenidas Acapulco y Primavera, en la Colonia Golondrinas, lugar que reportaban a una persona con impactos de arma de fuego a bordo de un auto.

Paramédicos de Protección Civil municipal, arribaron al lugar donde reportaban a un masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego, al revisar paramédicos a la víctima solo confirmaron que ya había fallecido.

La fuente allegada a las investigaciones señaló, que el conductor del vehículo en color gris se desplazaba por la Avenida Acapulco.

Fue en esos momentos, en que comenzaron a seguirlo al menos tres pistoleros a bordo de una camioneta Blazer en color azul.

Dos de los agresores al momento de emparejar a su víctima, le dispararon en múltiples ocasiones hasta que el conductor perdió el control del volante e impactó otro auto.

Los pistoleros tras la agresión a tiros escaparon a toda velocidad del lugar, sin que hasta el momento se supiera del paradero.

METROPLEX

Tres hombres que iban en un vehículo y eran perseguidos por delincuentes a bordo de una camioneta, dos de ellos fueron asesinados y uno más resultó lesionado al llegar a un domicilio, en Apodaca.

La doble ejecución ocurrió a las 20:30 horas del jueves sobre la Calle N-23, en la Colonia Metroplex, según una fuente allegada a las investigaciones.

En esa calle quedaron dos personas sin vida, quienes hasta el momento no habían sido identificadas por las autoridades.

Otro masculino fue atendido por personal de Protección Civil municipal, ya que presentaba varios impactos de arma de fuego, fue llevado a un hospital de la localidad.

Se dijo que los gatilleros los perseguían en una camioneta y otros iban en una motocicleta cuando empezaron a dispararles.

Tratando de ponerse a salvo, los tres sujetos bajaron del auto en busca de introducirse a una casa, donde fueron acribillados a balazos.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos municipales, iniciaron las investigaciones del caso donde dos personas fueron ajusticiadas y uno más resultó herido.

  




« El Porvenir »