banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a niña en ataque a balazos

Matan a niña en ataque a balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:16-06-2020
++--

Su madre identificada como Viridiana, de 30 años de edad, presentaba un balazo en la pierna derecha.

Una menor de tan sólo 5 años de edad murió de un balazo en la cabeza y su madre resultó herida, al ser baleadas por dos delincuentes que viajaban en una motocicleta, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas, en un predio ubicado en el cruce de las calles Privada de los Profesionistas y Cristóbal Colón, en la Colonia Fomerrey 35, al norte de Monterrey.

Del lugar fueron llevadas a una clínica ubicada en las calles Leopoldo González Sáenz y De La Unión, donde al ingresar la pequeña pereció por el balazo que recibió en su cabeza.

Su madre identificada como Viridiana, de 30 años de edad, presentaba un balazo en la pierna derecha.

En las primeras investigaciones, sé dijo que la mujer se encontraba con su hija en las calles antes mencionadas, lugar al que llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta Itálika color azul.

Momentos después accionaron sus armas, dejando a la madre y su hija tiradas en el piso en medio de un charco de sangre, los pistoleros sé dieron a la fuga hacia la Avenida Camino Real.

Vecinos del sector salieron de sus casas para ver lo ocurrido, encontrando a la niña y su madre heridas por impactos de arma de fuego.

En vehículo particular las trasladaron y al arribar la menor ya no tenía signos vitales.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y Fuerza Civil acudieron a los dos sitios iniciando con las investigaciones del caso.

En las afueras de la clínica se encontraban familiares, quienes al conocer la noticia soltaron en llanto.

Elementos del departamento de servicios periciales de Fiscalía General de Justicia, llegaron al lugar donde madre e hija fueron balaceadas, encontrando cinco casquillos 9 milímetros que recogieron como evidencia.

Las autoridades de la AEI interrogaban a la madre de la menor, en torno a los hechos ocurridos la tarde del martes.




« El Porvenir »