banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a mujer frente a sus hijos

Matan a mujer frente a sus hijos
San Bernabé.

Publicación:23-07-2020
++--

La ejecución fue reportada a las 18:00 horas en el cruce de las calles No Reelección y Nepenta, en la Colonia San Bernabé 14 sector.

Una mujer que se encontraba con dos de sus hijos afuera de una peluquería fue ejecutada a balazos por un delincuente que tras cometer la agresión huyó, en la zona norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 18:00 horas en el cruce de las calles No Reelección y Nepenta, en la Colonia San Bernabé 14 sector.

Socorristas de una institución de auxilio acudieron a las calles donde reportaban a una persona con lesiones por arma de fuego, los paramédicos al revisarla sólo confirmaron que ya había muerto.

Como Mayté Rico Lozano, de 30 años de edad, fue identificada la ahora occisa, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la mujer se encontraba sentada en una banca de concreto con dos de sus hijos, uno de 8 y el otro de 4 años de edad.

La fuente comentó que Rico Lozano estaba en espera de entrar a la peluquería cuando de manera repentina llegó un sujeto portando una pistola escuadra en una de sus manos.

Al tener frente a su objetivo, sin mediar palabra algina comenzó a disparar contra la mujer, quien quedó reclinada en la banca de concreto y ante la mirada atónita de sus hijos, quienes la vieron morir.

El delincuente se dio a la fuga corriendo hacia la calle No Reelección, donde era esperado por un cómplice para darse a la fuga a toda velocidad en un vehículo.

Agentes de la Policía Ministerial del destacamento San Bernabé y del grupo de homicidios, así como Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.

Por su parte un grupo de elementos del departamento del Instituto de Criminalista y Servicios Periciales acudió a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos calibre 9 milímetros.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaban a familiares de la víctima, para tratar de establecer las causas por las cuales la asesinaron a balazos, la tarde del jueves.

Una de las líneas de investigación a seguir, sería la venta de droga en el sector de San Bernabé, donde los estupefacientes proliferan en sus calles.

LO EJECUTAN A BALAZOS

Cuando se encontraba discutiendo, un hombre fue ejecutado a balazos por un gatillero que huyó rápidamente corriendo, en Juárez.

Los hechos ocurrieron a las 15:35 horas en el cruce de las calles Saboya y Sol, en la Colonia Villas de San Francisco, en el mencionado municipio.

Rescatistas de Protección Civil de Juárez arribaron a la calle Saboya número 412, donde reportaron a una persona herida a balazos.

Los paramédicos al llegar al sitio y revisar a la persona, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual dieron aviso a las autoridades.

El ejecutado, que no ha sido identificado, era de unos 25 a 30 años de edad, presentaba dos balazos en el abdomen, era de complexión delgada y llevaba una camisa azul.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que la tarde del jueves el ahora occiso discutía con su “verdugo” en las calles citadas, momentos después el presunto responsable accionó el arma contra su rival.

El joven de 25 años de edad corrió por la calle Saboya y quedó sin vida frente al numeral 412, mientras que el pistolero se dio a la fuga corriendo por la calle Sol.

Agentes ministeriales y Fuerza Civil llegaron a la zona de hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso.




« El Porvenir »