banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a joven de un balazo en la cabeza

Matan a joven de un balazo en la cabeza
Colonia Altamira.

Publicación:27-05-2020
++--

De un balazo en la cabeza fue privado de la vida un hombre en la parte alta de la Colonia Altamira, ayer al sur del municipio de Monterrey.

De un balazo en la cabeza fue privado de la vida un hombre en la parte alta de la Colonia Altamira, ayer al sur del municipio de Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, aproximadamente a las 09:00 horas, por lo que acudieron al lugar y se percataron de que el herido ya no presentaba signos vitales.

El cadáver se encontraba en la calle Prolongación Durango, al norte de su cruce con Enrique H. Herrera.

La persona fallecida fue identificada como Jonathan Darío Arriaga Arriaga, quien contaba con 28 años de edad, y presentaba al menos un balazo en la cabeza.

Después de recibir el reporte de la persona lesionada, las autoridades acudieron al sitio y encontraron a la víctima, quien al ser revisada se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Luego de confirmarse la muerte de la persona, la zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de Fuerza Civil, quienes fueron los primeros en llegar al sitio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, además llegó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes revisaron el cadáver.

Los peritos revisaron tanto el cadáver como la zona de los hechos en busca de alguna evidencia.

Al parecer vecinos del sector fueron los que hicieron el reporte a las autoridades, tras escuchar la detonación de arma de fuego y percatarse del lesionado.

Más de una hora después de los hechos, tras las indagatorias correspondientes, el cadáver fue levantado del lugar y lo trasladaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la policía municipal se entrevistaron con diversos habitantes del sector, para establecer si vieron a la persona que cometió el homicidio.

Las autoridades no descartan que los hechos estén relacionados con algún grupo delictivo que opera en la entidad.

 




« El Porvenir »