banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a hombre a balazos

Matan a hombre a balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:25-10-2020
++--

Alrededor de las 23:32 horas se registraron los hechos, en la calle Sector Popular entre Quinta de Ruteros y Cuarta de Ruteros.

Un hombre muerto y dos personas más lesionadas, dejó la noche del sábado una agresión a balazos frente a un domicilio de la Colonia Fomerrey 35, al norte de Monterrey.

Alrededor de las 23:32 horas se registraron los hechos, en la calle Sector Popular entre Quinta de Ruteros y Cuarta de Ruteros.

Las personas estaban platicando frente a un domicilio, momento en que llegaron los agresores en un auto y desde el mismo dispararon en múltiples ocasiones contra las víctimas.

Luego de los hechos los familiares de los heridos, así como algunos testigos los auxiliaron y pidieron la ayuda de las autoridades.

En un auto particular los afectados fueron llevados a la Clínica Camino Real, ubicada cerca del lugar, en donde uno de los lesionados falleció.

La Cruz Roja Mexicana arribó a la clínica a donde se trasladó a los heridos, a una mujer llamada Leimi Bautista Vargas, de 24 años de edad, al Hospital de Zona 21 del IMSS, y a Ramón Vázquez Castillo, de 33, al Universitario.

Juan Ernesto Rodríguez Cavazos, de 40 años de edad, es la persona que falleció en la clínica, siendo identificado ante las autoridades por sus familiares, y resultó con heridas en espalda, una en mano izquierda, dos en tórax y una a la altura de la oreja derecha.

Los agresores viajaban en un auto Áltima, del cual no bajaron, realizaron las detonaciones desde el mismo al estar frente al domicilio en donde estaban las personas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al sitio de los hechos para iniciar con las indagatorias.

En el lugar de la agresión se encontraron diversos casquillos percutidos, mismos que fueron levantados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El personal de Servicios Periciales además acudió a la clínica en donde quedó la persona sin vida, para luego tras darse fe del cadáver, ser trasladado el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía ya realiza las indagatorias para establecer el móvil de la agresión que dejó a la persona sin vida y dos lesionados.

La movilización por los hechos, tanto de la policía estatal como de la ministerial, se prolongó hasta la madrugada de ayer domingo.




« El Porvenir »