banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a empleado de depósito

Matan a empleado de depósito
Lugar de los hechos.

Publicación:10-08-2020
++--

La ejecución fue reportada a las 15:40 horas, en el cruce de las calles Tenochtitlán y Monte Hor, en la Colonia Cimas del Poniente.

Cuando se encontraba afuera de un depósito, un joven fue ejecutado a balazos, uno de ellos en la cabeza, por dos delincuentes que tras cometer el ilícito escaparon corriendo, en Santa Catarina.

La ejecución fue reportada a las 15:40 horas, en el cruce de las calles Tenochtitlán y Monte Hor, en la Colonia Cimas del Poniente.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a las calles antes mencionadas, ya que reportaban a una persona con impactos de arma de fuego, al poniente de la ciudad.

Al arribo de los paramédicos y revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales y se dio aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

El fallecido por arma de fuego fue identificado como Pedro Alexander Regalado Martínez, de 21 años de edad, a quien conocían con el apodo de “Punga”.

La víctima apodada “Punga”, presentaba un balazo en la cabeza con exposición de masa encefálica y otros impactos mismo que le cegaron la vida la tarde del lunes.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que Regalado Martínez salió de su domicilio y acudió al depósito, ya que ayudaría al dueño en el establecimiento.

Minutos después llegaron dos sujetos, una de playera roja y el otro color blanco, quienes accionaron sus armas contra su objetivo, para luego huir corriendo del lugar.

Vecinos del sector salieron de sus hogares, tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, observando a la víctima mortal  tirado en la vía pública en medio de un charco de sangre.

Familiares de la víctima al conocer la noticia, acudieron al depósito donde vieron al hombre ya sin vida, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial, policía de Santa Catarina y Fuerza Civil llegaron al lugar de los hechos, donde cercaron el perímetro de la ejecución.

Los efectivos ministeriales interrogaban a los familiares del occiso y a vecinos sobre lo ocurrido la tarde del lunes, mencionando la fuente que una de las líneas a seguir sería la venta de droga.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos de un arma corta.

 

 

 




« El Porvenir »