banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Estrangula mujer a su esposo con un cable

Estrangula mujer a su esposo con un cable


Publicación:11-09-2022
++--

La misma presunta responsable, Andrea “N”, de 24 años de edad, es quien comunicó de los hechos a las autoridades

 Ante las supuestas amenazas de su esposo con matarla, ya que le reclamaba el que se había ido a una fiesta, la mujer presuntamente lo privó de la vida con un pedazo de cable con el que lo sujeto del cuello hasta que ya no respondió, esta madrugada en la Colonia Estanzuela (Fomerrey 45), al sur de Monterrey, donde fue detenida por elementos de Fuerza Civil.

La misma presunta responsable, Andrea “N”, de 24 años de edad, es quien comunicó de los hechos a las autoridades, confirmándose la muerte de la persona.

Elementos de Fuerza Civil son los que realizaron el arresto de la mujer, por el presunto homicidio de su pareja.

La detención ocurrió poco después de la 1:20 de este domingo en un domicilio ubicado en la calle Paseo de la Villa, en la colonia La Estanzuela (Fomerrey 45), sector ubicado al sur del municipio de Monterrey.

Andrea “N” refirió a los uniformados que al llegar a su domicilio, tras asistir a una fiesta, su esposo le reclamó y la habría amenazado con privarla de la vida.

Aseguró que buscando defenderse, utilizó un cable con el que sujetó a su pareja por el cuello hasta que ya no respondió.

Una vez que se percató que su esposo ya no reaccionaba pidió apoyo médico a través del 9-1-1, quienes al revisar al hombre se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como Daniel Ángeles, de 24 años de edad, originario de San Luis Potosí. 

Luego de detenerla, Fuerza Civil trasladó a la mujer al CODE de la zona Sur de Monterrey para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

En el lugar de los hechos se hizo cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

El cadáver fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »