banner edicion impresa

Justicia Muertes


Maniatan, ejecutan y tiran cadáver

Maniatan, ejecutan y tiran cadáver
Lugar de los hechos.

Publicación:06-04-2020
++--

El cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza, atado de pies y manos en el interior de una bolsa, fue localizado a las orillas del Río Pesquería

El cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza,  atado de pies y manos en el interior de una bolsa, fue localizado a las orillas del Río Pesquería, en García.

 

La ejecución fue reportada a las 18:30 horas en el cruce de las calles Hacienda Manzano y Hacienda del Moral, en la Colonia Hacienda del Sol, en el citado municipio.

De acuerdo a una fuente, el hombre de unos 30 a 35 años de edad, presentaba por lo menos un impacto de arma de fuego en la cabeza, estaba atado con un cable de pies y manos, a quien dejaron al interior de una bolsa

A las calles de Hacienda Limonero y Hacienda de las Arboleadas arribaron policías y brigadistas de García, ya que en un principio señalaron que en ese sitio se encontraba el cuerpo.

Los uniformados en coordinación con Protección Civil de García, recorrieron algunas calles contiguas al lecho del Río Pesquería, donde hallaron el cuerpo.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que el hombre no presentaba calzado y se logró ver un balazo en la cabeza, dando aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios arribaron al lugar de los hechos, iniciando las investigaciones del caso.

Se dijo que de un taxi, del cual no precisaron el color ni placas, observaron cuando algunas personas tiraron un bulto hacia un barranco, dándose a la fuga a toda velocidad.

Los efectivos de la ministerial interrogaron a varios testigos, quienes coincidieron con el taxi y las personas que aventaron el cuerpo hacia el río Pesquería.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias.

La fuente mencionó que al masculino lo ultimaron en otro sitio y el cuerpo lo fueron a tirar al río Pesquería.

EJECUTAN A PAREJA

Cuando eran perseguidos por delincuentes armados, una pareja fue ejecutada a balazos que se desplazaban en una camioneta, en Juárez.

La doble ejecución ocurrió alrededor de las 1:50 horas sobre la calle Río San Juan, en la Colonia Valle del Virrey, en el citado municipio.

Tanto el hombre como la mujer, quienes hasta el momento no habían sido identificados, presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza, espalda y piernas.

La fuente dijo que la pareja se desplazaba en una camioneta color blanco y eran perseguidos por delincuentes, quienes en todo momento trataron de detenerlos.

Al circular por la carretera de poniente a oriente, dieron vuelta hacia el sur por la calle Río San Juan, metros después detuvieron la marcha ya que se introdujeron a un callejón.

En su afán de escapar de los delincuentes, la pareja descendió de la camioneta dejando las puertas abiertas y trataron de esconderse en un terreno baldío.

Los pistoleros accionaron sus armas en repetidas ocasiones y dieron muerte a sus objetivos, dándose a la fuga del lugar sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, Fuerza Civil y policías municipales, acudieron al lugar de los hechos iniciando con las investigaciones.



« El Porvenir »