Justicia Enervantes


Los detienen con droga

Los detienen con droga
Uno de los presuntos

Publicación:03-10-2020
++--

Los implicados fueron detenidos durante una revisión de rutina, cuando los sospechosos estaban platicando en una plaza pública

Escobedo, NL.-Elementos de la Policías preventiva de Escobedo, lograron la detención de dos sujetos que estaban distribuyendo drogas en la Colonia San Marcos.

Los implicados fueron detenidos durante una revisión de rutina, cuando los sospechosos estaban platicando en una plaza pública.

Los hechos se registraron en el cruce de Ciudad San Marcos y Camino a Las Águilas, en la Colonia San Marcos.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Juan N., de 28 años, y Héctor N., de 50, quienes radican en este mismo sector.

Al ser sorprendidos, los sujetos tenían en su poder 17 dosis de "cristal", que estaban comercializando en 150 pesos cada una.

Mencionaron que traían además un envoltorio con otra cantidad no establecida de esa misma droga.

La detención se llevó a cabo cuando los elementos de Proxpol de esa corporación municipal, realizaba un operativo de presencia en la zona.

Los policías explicaron que estaban recorriendo la zona, cuando se percataron que estaban dos personas paradas en una plaza pública.

Lo que llamó la atención de los policías, fue el hecho de que los implicados comenzaron a correr sin motivos aparentes.

Los uniformados bajaron de la unidad y procedieron perseguirlos entre las calles, hasta que fueron copados y se llevó a cabo su arresto.

Mencionaron que cuando procedieron a revisar sus pertenencias, descubrieron que estos tenían en su poder las dosis de droga.

Las autoridades presumen que los detenidos se dedican a la venta de droga en esa zona, entre los jóvenes de este sector.

Los dos implicados fueron trasladados a la comandancia de policías, donde quedaron consignados al Ministerio Público federal.



« El Porvenir »