Justicia Más Justicia


Logran controlar incendio en García; deja 5 empresas dañadas

Logran controlar incendio en García; deja 5 empresas dañadas


Publicación:18-04-2020
++--

Las autoridades indicaron que las pérdidas son millonarias, debido a que el siniestro se extendió hacia otras dos empresas aledañas.

Monterrey N.L.- Después de diez horas, los puestos de socorro lograron controlar el fuego que acabo con las instalaciones de una empresa fabricante de Gel Antibacterial ubicada en el municipio de García, Nuevo León.

Las autoridades indicaron que las pérdidas son millonarias, debido a que el siniestro se extendió hacia otras dos empresas aledañas.

Los brigadistas mencionaron que fue necesario remover los escombros, para evitar que el fuego nuevamente se reiniciara.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, ordeno que la zona fuera cerrada con cinta amarilla, con la finalidad de iniciar una investigación.

Esto después de que cinco de los trabajadores, terminaran con lesiones graves, al sufrir quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo.

Los lesionados permanecen en el área de cuidados intensivos, donde son reportados muy graves en el Hospital Universitario. Los médicos mencionaron que los trabajadores, sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en gran parte de su cuerpo. Los hechos se registraron la noche del pasado viernes, en una empresa fabricante de hielo seco, que ahora está dedicada a la elaboración de gel antibacterial.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

La bodega se localizaba en el Parque Industrial Arco Vial, ubicado en la Avenida Lincoln y Bicentenario, en Colonia Mitras Bicentenario. Hasta el momento se desconoce que pudo haber ocasionado el incendio.

Se informó que en ese momento estaban unos 40 trabajadores dentro de la empresa, cinco de los cuales resultaron lesionados.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los heridos.

Según los informes recabados por Protección Civil Municipal, dentro de la vivienda, se almacenaba productos flamables como alcohol y glicerina, entre otros.

Las labores de los brigadistas se iniciaron al redor de las 20:00 horas y se extendieron hasta las cinco horas de este sábado.

Fue necesario utilizar maquinaria pesada, para poder remover los escombros.

También se están verificando los daños materiales, que el incendio causo en otras bodegas.



« El Porvenir »