banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver arrastrado por el agua

Hallan cadáver arrastrado por el agua


Publicación:06-09-2022
++--

Alrededor de las 16:50 horas el cadáver fue encontrado en el municipio de Cadereyta

El cuerpo de una persona que fue arrastrada por la corriente del agua el pasado domingo, fue localizado ayer por elementos de rescate de Protección Civil municipal, en Cadereyta.

El cadáver de Pablo González, de 49 años, fue hallado entre la maleza a la altura de la Unidad Deportiva sobre la calle Morelos.

Fue un familiar de Pablo quien acudió la mañana de ayer  a realizar el reporte ante PC, quienes iniciaron la búsqueda.

A las 16:50 horas, el cadáver fue encontrado por los rescatistas entre la maleza del arroyo donde cayó el  domingo.

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades quienes iniciarán con las investigaciones del caso, arribando agentes mi-nisteriales.

Los agentes encargados de las indagatorias entrevistaron a los familiares de la víctima, manifestando que la última vez que lo vieron fue la noche del domingo.

Mencionaron que ese día Pablo caminaba por las calles, las cuales llevaban mucha agua y corriente, por lo que fue arrastrado.

Los familiares de la víctima mencionaron que la calle en la cual fue arrastrado la víctima desemboca en un arroyo canalizado.

Al lugar del hallazgo arribó un grupo de elementos del departamento de servicios periciales, quienes iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Aunque todo hace indicar que la muerte del masculino fue por arrastramiento de corriente de agua, las autoridades esperarán el resultado de la autopsia.




« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »