banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localizan a niño extraviado

Localizan a niño extraviado
Niño.

Publicación:27-10-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Un niño de 5 años de edad reportado como extraviado ayer por la mañana.

Un niño de 5 años de edad reportado como extraviado ayer por la mañana, fue localizado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, que a su vez lo entregaron a su papá.     

Ian Alejandro salió de su domicilio sin que se dieran cuenta sus padres y recorrió los alrededores del sector en donde vive.

Aproximadamente a las 6:50 horas fue ubicado el menor en el cruce de las calles Tapia y América, a varias calles de su domicilio, en el centro de la ciudad de Monterrey.

Una persona que salió a realizar ejercicio vio cuando el menor deambulaba solo en la vía pública.

Al observar a las unidades de la Policía de Monterrey, que ya habían implementado un operativo en la zona, el testigo les dijo de los hechos.

Más tarde, cerca de las 7:30 horas, el niño fue entregado a su papá, quien reconoció estar preocupado por no haber visto a su hijo en su domicilio, por eso pidió la ayuda de las autoridades para poder ubicarlo.

El padre de familia agradeció a la persona que se percató de que su hijo andaba en la vía pública, así mismo a los elementos de la policía municipal, quienes ya lo buscaban.

Después de que se dio a conocer la desaparición del niño, fue que los efectivos de la policía implementaron el operativo en el área por diversas cuadras del sector.

El menor al despertarse decidió salir de su domicilio, sin que se estableciera con qué fin, para luego darse cuenta su papá, quien lo estuvo buscando por la casa y el área, y al no encontrarlo pidió la ayuda de las autoridades municipales.

La familia del niño reforzará las medidas de seguridad en su domicilio, para evitar que el menor se salga de la casa en la compañía de algún adulto.

Poco después de que el menor fue encontrado, tras el trámite correspondiente fue entregado a sus familiares y pud


« El Porvenir »