banner edicion impresa

Justicia Robos


Localiza policía Audi robado en la Independencia

Localiza policía Audi robado en la Independencia
Policia realiza las investigaciones

Publicación:08-10-2020
++--

El vehículo fue localizado en la calle Río Pilón, entre San Martín y Celulosa, a las 13:50 horas del martes, por lo que oficiales se aproximaron al lugar

Monterrey, NL.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicaron un vehículo Auddi con reporte de robo, el cual fue dejado abandonado en calles del Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Algunos vecinos del sector a quienes les pareció sospechoso el auto, ya que tenía tiempo que no lo movía, comunicaron de los hechos a la policía, y al acudir los efectivos y realizar las indagatorias confirmaron que la unidad contaba con reporte de robo.

Los oficiales de la policía en su recorrido de rutina, recibieron el reporte por medio de la corporación, sobre un automóvil Audi TT modelo 2016 en color blanco y con placas de circulación JMR 7023, en estado de abandono en el lugar, ya que no era de ningún vecino.

El vehículo fue localizado en la calle Río Pilón, entre San Martín y Celulosa, a las 13:50 horas del martes, por lo que oficiales se aproximaron al lugar.

Al llegar al cruce señalado, los policías confirmaron que en lugar se encontraba el auto mal estacionado y en estado de abandono, preguntando a los vecinos del sector sobre el propietario, pero mencionaron desconocer del dueño, ya que al parecer la unidad no era de algún habitante del sector.

Tras verificar los datos del vehículo en la corporación, se informó que la unidad contaba con reporte de robo del día 5 del presente mes y año en curso, en la Colonia Independencia.

Ante dicha situación se dio aviso a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para los trámites correspondientes.

El vehículo fue revisado por las autoridades, además levantaron huellas en el mismo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Más tarde en una grúa, el auto recuperado fue retirado del lugar y llevado al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.



« El Porvenir »