banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo sorprenden robando


Publicación:25-01-2020
++--

La detención de Christopher A., de 20 años, se registró a las 01:30 horas, en el cruce de las calles Aureliano Ramos y Martín Carrera

Luego de entrar a robar a una bodega, de donde sustrajo diversa herramienta, un joven fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de este viernes en la Colonia Hidalgo.
La detención de Christopher A., de 20 años, se registró a las 01:30 horas, en el cruce de las calles Aureliano Ramos y Martín Carrera, en el sector antes mencionado.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia cuando un vecino les pedía se aproximaran al lugar, ya que había un robo en proceso al darse cuenta que el presunto estaba en el interior.
Los oficiales llegaron al lugar y observaron cuando el presunto ayudado por unas cuerdas bajaba una carretilla desde los alto de la bodega.
Al detener al joven y verificar lo que se había robado, le encontraron en la carretilla una cortadora de concreto, tres cámaras de vigilancia de circuito cerrado, y cables de energía eléctrica.
El vecino, quien reportó el robo, dijo que el presunto ingresó por la parte superior de la bodega, ya que esta en remodelación y dejaron abierto parte del techo.
El detenido fue trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.



« El Porvenir/ Gilberto López »