banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo sorprenden drogándose en vía pública


Publicación:21-01-2020
++--

Como Marvin Alexis G., de 24 años de edad, fue identificado el presunto, quien fue detenido en el cruce de Privada Niño Artillero y calle Timoteo Rosales

Un hombre que tenía arraigo domiciliario por cometer una serie de delitos, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de ser encontrado ingiriendo bebidas embriagantes e inhalando solventes químicos en la vía pública.
Como Marvin Alexis G., de 24 años de edad, fue identificado el presunto, quien fue detenido en el cruce de Privada Niño Artillero y calle Timoteo Rosales, en la colonia Niño Artillero, aproximadamente a las 22:45 horas del domingo.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron que un joven se encontraba embriagándose, y al aproximarse al lugar las autoridades, también le encontraron solventes químicos en un bote de plástico.
Ante esto los oficiales detuvieron a la persona, pero al encontrarse en las indagatorias y por el nombre del presunto, en la corporación les mencionó que dicha persona tenía arraigo domiciliario y por lo tanto no podría estar en la vía pública.
El arraigado además es investigado por delitos de robos a personas en diferentes puntos de la ciudad.
Los elementos de la policía municipal procedieron a la detención del hombre y fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »