banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hombre con droga

Cae hombre con droga


Publicación:12-08-2022
++--

La detención de Ricardo Jesús R., de 49 años de edad, se registró ayer

Un hombre que al ver la presencia de oficiales de la Policía de Monterrey, trató de correr para evitar ser revisado, fue detenido por la presunta posesión de cocaína en piedra, además de que se le relaciona con un robo a negocio, en el centro de la ciudad.

La detención de Ricardo Jesús R., de 49 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 13:00 horas, en Juan Guzmán y Jiménez, en la Colonia Sarabia.

Oficiales de la corporación realizaban labores de prevención, cuando observaron que un hombre corría a un lado de la unidad, tratando de esconderse.

Ante esto los policías descendieron de la unidad, iniciándose una persecución a pie, para verificar lo qué sucedía.

Al detener al sospechoso y revisarlo, le encontraron en su poder tres envoltorios de plástico que en su interior contenían cocaína con las características del cristal, por lo que se procedió a su detención.

Durante las indagatorias, y por las características del detenido, se le relaciona con un robo realizado el 2 de julio, en el cruce de las calles  5 de Mayo y Jiménez, de donde se apoderó de varios artículos de un negocio de comidas.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas que ha realizado y se presume que ha cometido los robos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »