banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por intentar robar bodega

Cae por intentar robar bodega


Publicación:02-08-2022
++--

El detenido fue identificado como Carlos Sanoni G., de 44 años de edad

Antes de poder ingresar a una bodega en la que pretendía robar, un hombre fue detenido en la azotea del lugar por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, esta madrugada en la Colonia Niño Artillero.

La captura de Carlos Sanoni G., de 44 años de edad, se registró aproximadamente a las 01:50 horas, en las calles Luis Moreno y Antonio Rodríguez, en el mencionado sector.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando una persona les hace señas para que se acerquen con él, siendo un vigilante.

El empleado de seguridad privada les refiere que al estar cuidando una bodega donde se venden bolsas y plásticos, de pronto escuchó ruidos en el techo del local comercial.

Debido a lo anterior pidió el apoyo de los uniformados municipales, quienes al subir por medio de una escalera, visualizan a un desconocido con una segueta y unas pinzas.

Los oficiales de inmediato los someten, trasladándolo a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »