banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por conducir camioneta con reporte de robo

Lo detienen por conducir camioneta con reporte de robo


Publicación:29-07-2022
++--

Además del robo del vehículo, al sospechoso también se le encontró entre sus pertenencias, varios gramos mariguana

Un chatarrero que viajaba en una camioneta que presuntamente había sido utilizada en el robo a una casa habitación, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.

Además del robo del vehículo, al sospechoso también se le encontró entre sus pertenencias, varios gramos mariguana.

La detención se registró a las 7:00 horas en Paseo de los Leones y Distrito B-4, al ponente de la ciudad.

Siendo identificado el ahora detenido como Ignacio M., de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona norte de la ciudad.

Al momento de su detención esta persona, viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado color rojo, con placas de circulación RH-65149, del estado de Nuevo León.

En ese momento, los elementos de esta corporación realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que, circulaba por dicho cruce y coincidía por sus características con un vehículo que era investigado por robo.

Ante esto procedieron a marcarle el alto para verificar si era el mismo vehículo, por lo que minutos después se confirmó que era la misma camioneta que utilizaron los presuntos en el robo a un domicilio, en el sector de la  colonia Vista Hermosa.

Tras informarle de la situación del vehículo a Ignacio M., este empezó a ponerse agresivo y al revisarlo le encontraron en su poder una bolsa trasparente, que en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana.

Cabe señalar que la camioneta fue asegurada ya que traía chatarra como carga.

El detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »