banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por asalto en Monterrey

Lo detienen por asalto en Monterrey


Publicación:09-07-2022
++--

El presunto responsable es relacionado con varios asaltos con violencia, en la zona conocida como “El Pozo”

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente asaltara con un arma blanca a un joven y lo despojara de sus pertenencias, en la colonia Industrial.

El presunto responsable es relacionado con varios asaltos con violencia, en la zona conocida como “El Pozo”.

Las autoridades mencionaron que el acusado fue detenido en un recorrido de rutina, realizado en esta área de Monterrey.

Siendo identificado el ahora detenido como Ángel Daniel C., de 28 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Los hechos fueron registrados a las 00:35 horas, en el cruce de Alfonso Reyes y José María Anaya en la colonia antes mencionada.

En ese lugar, elementos de la Policía de Monterrey que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observan a un joven haciéndoles señas para que se aproximaran.

Ante esto los uniformados se aproximan de inmediato, entrevistándose con el afectado de 20 años de edad, quien refiere que un masculino lo había asaltado y amenazado con un cuchillo.

Posteriormente con las características proporcionadas por la víctima, los oficiales implementan un operativo de búsqueda, logrando ubicarlo calles más adelante.

El ahora detenido al ver la presencia de las autoridades corre, pero es alcanzado por los oficiales.

Minutos después llega la víctima, quien reconoce al masculino, el cual momentos antes lo despojó de su aparato celular marca Redmix, en color negro, con valor de tres mil 300 pesos.

Tras realizarle una revisión a Ángel Daniel C.,  se le encuentra entre su ropa el producto del robo, por lo que se procedió con la detención.

El presunto fue  trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »