banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Lo detienen por agredir a su pareja

Lo detienen por agredir a su pareja


Publicación:28-07-2022
++--

La intervención de las autoridades, fue gracias a una denuncia anónima, que los alerto sobre el caso de violencia doméstica

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente intentara agredir a su pareja y además la amenazara de muerte, en el centro de la ciudad.

La intervención de las autoridades, fue gracias a una denuncia anónima, que los alerto sobre el caso de violencia doméstica.

El presunto responsable fue identificado como Madrigal V., de 43 años de edad, quien es originario de Chiapas, 

La detención se registró a las 17:30 horas, en Ignacio López Rayón y 5 de Mayo.

Elementos de esta corporación realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, cuando les reportan por C-4 sobre una riña familiar.

Ante esto acuden de inmediato, por lo que al llegar sale una mujer, quien dijo ser la parte afectada de 20 años de edad, refiriendo a los uniformados que su pareja la había agredido físicamente.

Posteriormente, la victima indica a los policías que su pareja se encontraba en estado de ebriedad, que tenía tomando ya dos días y se había molestado porque ella salía muy  tarde del trabajo, por lo que la encierra en el cuarto para que no fuera a laborar.

Al pedirle ella que se calmara y dejara de tomar, este se molesta y comienza a insultarla e intenta golpearla, por lo que la corre de la casa.

Ante el temor que la siguiera agrediendo, la afectada pide el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey.

Cabe señalar que la pareja tiene dos años de vivir en unión libre y constantemente ocurren este tipo de agresiones hacia ella, por lo que pide la detención del masculino.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del Parque Alamey de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »