banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo capturan por presunto homicidio en Linares

Lo capturan por presunto homicidio en Linares


Publicación:06-07-2022
++--

Indicaron que el crimen está relacionado con la venta de sustancias prohibidas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de un hombre que ejecutó a balazo a un vecino de la colonia Villa Seca en el municipio de Linares.

Indicaron que el crimen está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que la detención del sospechoso, se realizó después de una investigación realizada por elementos de la AEI especializados en homicidios.

El presunto homicida fue identificado como Alfredo, de 29 años de edad, con domicilio en Linares.

Indicaron que esta persona, es señalada como el autor material del crimen de una persona de nombre Luis Abraham Villanueva, el pasado 17 de junio del año en curso.

Los hechos se reportaron en el domicilio ubicado en la calle Río Bravo, Colonia Villa Seca, en la mencionada localidad.

Los vecinos mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir para ver que estaba pasando, vieron al sospechoso, salir corriendo de la casa donde se cometió el crimen.

Mencionaron que observaron al sujeto, que traía un arma corta en una de sus manos.

El pistolero escapo a bordo de una motocicleta en color rojo.

Los vecinos entraron a la casa de la víctima y lo encontraron en medio de un charco de sangre, por lo cual, llamaron a los puestos de socorro, pero esta persona, ya estaba sin vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva autopsia de ley determinando los médicos legistas, que tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza y dos balazos en el tórax.

Fueron elementos de la AEI, quienes lograron la detención del homicida, en la calle Protasio Rodríguez en su cruce con la calle Sebastián Villegas, Colonia El Barrial, en Linares, siendo internado en el Penal de Apodaca. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »