banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Lo balean mientras conduce y se estrella con luminaria

Lo balean mientras conduce y se estrella con luminaria


Publicación:18-03-2020
++--

La agresión se registró alrededor de las 00:28 horas, lo que llevó a la movilización de las autoridades.

Monterrey N.L.- Tras ser baleado en el momento en que manejaba una camioneta, un joven se estrelló contra una luminaria, la madrugada de este miércoles en la Colonia Arcos del Sol, al norte de Monterrey.

La agresión se registró alrededor de las 00:28 horas, lo que llevó  a la movilización de las autoridades, en la calle Arcos del Portal, en el sector antes señalado.

El lesionado fue identificado como William Jair Puente Jonas, de 22 años de edad.

Según el hermano del lesionado, William salió momentos antes de los hechos de la casa, dijo que iba a ayudar a un amigo a trasladar unas cosas.

 Aproximadamente a las 00:40 horas, un primo les avisó que su hermano había tenido un accidente en la calle Arcos del Portal, por lo que se trasladaron, y al llegar ya se habían llevado a su familiar.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y es trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario, nosocomio al que ingresó estable, con un balazo en el pecho.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar, donde encontraron a varias personas que atendían al herido, posteriormente arribaron los paramédicos que se hicieron cargo.

Los agresores, que le dispararon al afectado desde un auto en marcha con el cual se emparejaron con él, fueron buscados en el área, sin que pudieran ser ubicados.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.



« El Porvenir »