banner edicion impresa

Justicia Muertes


Lo asesinan en su camioneta

Lo asesinan en su camioneta


Publicación:31-07-2022
++--

El ejecutado, según las primeras versiones, conducía una camioneta Ford Ranger color verde modelo 1997, con placas UNA-43122

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta, por al menos un pistolero que logró huir del lugar, en Linares.

La ejecución fue reportada a las 14:35 horas en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Plutarco Elías Calles, en la Colonia El Roble.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron el llamado de una persona con impactos de arma de fuego.

Los paramédicos al revisar al masculino, quien no fue identificado en el lugar, ya no presentaba signos de vida y se dio aviso inmediato a las autoridades competentes.

El ejecutado, según las primeras versiones, conducía una camioneta Ford Ranger color verde modelo 1997, con placas UNA-43122.

Al momento de estacionarla en las calles antes citadas, se le acercó un sujeto el cual portaba un arma de fuego, mismo que le disparó en varias ocasiones y después huyó.

El conductor quedó sin vida en el asiento y en medio de un charco de sangre, al lugar acudieron policías municipales quienes recibieron el reporte por medio del 911 sobre disparos de arma de fuego.

Al llegar al cruce reportado observaron al masculino en el asiento del conductor, al cual le vieron manchas de sangre al tiempo que los paramédicos les señalaron que ya no contaba con signos de vida.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones del caso, sobre la ejecución ocurrida en un municipio situado al sur del estado.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia hicieron acto de presencia en la escena del crimen, comenzando con la recolección de evidencias entre ellas casquillos de arma corta.    



« El Porvenir »