banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lleva droga en cuatrimoto

Lleva droga en cuatrimoto
Moto.

Publicación:13-03-2020
++--

La falta de placas de circulación en la cuatrimoto en que viajaba, delató a un hombre,

La falta de placas de circulación en la cuatrimoto en que viajaba, delató a un hombre, que tras revisarlo le encontraron en su poder cocaína en piedra, por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de Jorge C., de 42 años de edad, se registró a las 01:30 horas de este viernes, en el cruce de las calles Serafín Peña y Tapia, en el primer cuadro de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey en su recorrido de rutina se percataron de que una persona circulaba en una cuatrimoto de la marca Izuka CY11, en color blanca, con franjas rojas y negras, sin placas, por lo que le marcaron alto al carecer de placas de circulación.

Al encontrarse revisando la situación de la moto y del presunto, le encontraron en el pantalón tres envoltorios de plástico que en su interior contenía cocaína en piedra conocida como cristal.

El vehículo quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes, así como la droga que llevaba entre sus ropas.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades no establecer el motivo por el cual la unidad del presunto carecía de placas, pero se realizarán las indagatorias con el fin de establecer lo que ocurrió con las mismas.

La moto fue asegurada por las autoridades y la retiraron del lugar en una grúa para ser llevada ante la instancia correspondiente que realizará las indagatorias por los hechos.

En cuanto a la droga que se le encontró al detenido, la persona no señaló en ese momento cómo es que la había conseguido y el motivo por el cual la portaba.




« El Porvenir »