banner edicion impresa

Justicia Muertes


Llega golpeado a su casa y se muere

Llega golpeado a su casa y se muere
Lugar de los hechos.

Publicación:23-11-2020
++--

El reporte de la persona sin vida se hizo alrededor de las 03:30 horas, en una calle junto al Arroyo El Obispo, en su cruce con San Isidro.

Luego de llegar a su domicilio golpeado e irse dormir, un joven fue encontrado sin vida por sus familiares la madrugada de ayer, en la Colonia San Francisco (Arroyo El Obispo), municipio de Santa Catarina.

Antes del reporte de la muerte del joven, a dos cuadras de su casa fue encontrado un hombre golpeado y con la espalda pintada, por lo que las autoridades ya realizan las indagatorias ante la posible relación que pudieran tener los caos.

El reporte de la persona sin vida se hizo alrededor de las 03:30 horas, en una calle junto al Arroyo El Obispo, en su cruce con San Isidro.

La persona fallecida es un joven llamado Christopher Zamarripa Reyes, que contaba con 18 años de edad, y era apodado “Cristo”, de quien su familia dijo que había llegado a la casa golpeado.

El joven se fue a dormir y al revisarlo su familia se percataron que no reaccionaba, por lo que pidieron la ayuda de las autoridades.

Después de que se confirmó la muerte de la persona, la zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para luego arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El otro hecho se reportó alrededor de las 02:10 horas, en las calles San Antonio y San Ángel, donde se encontró a una persona con diversos golpes en el cuerpo.

Ángel Gerardo E., de 23 años de edad, es la persona lesionada, a quien además le rayaron la espalda con un labial, y una parte del texto decía “chapulín”.

El hombre presentaba lesiones en la cabeza y en los glúteos, al parecer fue torturado, fue atendido por Protección Civil y trasladado por la Cruz Roja al Hospital Universitario.

Los hechos se suman a los registrados el pasado viernes por la noche en el mismo sector, cuando una mujer llamada Diana H., de 38 años de edad,  fue privada de la libertad, torturada y baleada en las piernas, para luego ser tirada al Arroyo El Obispo.

La mujer fue atendida por paramédicos y luego trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario.




« El Porvenir »