banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ligan a reo en homicidio

Ligan a reo en homicidio
Homicida.

Publicación:23-09-2020
++--

Un hombre que ya se encontraba recluido en el Penal de Apodaca fue notificado de una orden de aprehensión.

Un hombre que ya se encontraba recluido en el Penal de Apodaca fue notificado de una orden de aprehensión por la muerte de una persona en el municipio de Benito Juárez.

El martes pasado a René, de 37 años de edad, se le notificó de la orden en su contra por homicidio calificado, misma que se le hizo saber en el Centro de Reinserción Social 2, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

René es considerado probable responsable de la muerte violenta de Carlos, de 30 años de edad, en hechos suscitados el día 23 de febrero de 2020 a las 21:15 horas, en calle Francisco de Asís, en la Colonia Villas de San Francisco, en Juárez, justo donde ayer fue ejecutada una persona.

Diversos testigos mencionaron que el ahora occiso estaba afuera de su domicilio, momento en que vieron al investigadoy otra persona pasar varias veces por la calle, incluso observando que se detuvieron en la casa de uno de los vecinos y se quedaron mirando fijamente hacia donde estaba Carlos.

El imputado, establecieron, se acercó a donde se encontraba la víctima, empezando a discutir con el ahora occiso y en ese momento el investigado sacó un arma de fuego de su cintura y comenzó a dispararle a Carlos en varias ocasiones, retirándose del lugar.

Después de los hechos y tras tomarse conocimiento, el cuerpo fuetrasladado a las Instalaciones de Servicio Médico Forense del Hospital Universitario,para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas la causa del deceso como lesiones por arma de fuego en cuello y tórax.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias y señalaron al ahora detenido como el presunto responsable, por lo que se solicitó la orden de aprehensión en su contra, la cual ya se cumplimentó en el penal donde estaba recluido.

 




« El Porvenir »