banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ligan a reo con otro homicidio

Ligan a reo con otro homicidio
Detenido.

Publicación:24-09-2020
++--

Las autoridades notificaron de una orden de aprehensión a un hombre internado en el penal de Apodaca.

Las autoridades notificaron de una orden de aprehensión a un hombre internado en el penal de Apodaca, por la muerte de una persona a principios del año en curso al norte de Monterrey.

El presunto, Pedro, de 31 años de edad, ya se encontraba internando por diversos delitos, entre ellos un homicidio, el miércoles pasado efectivos de la ministerial le hicieron saber de la orden de aprehensión en su contra, por el delito de homicidio calificado.

Pedro es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Ángel, quien contaba con 26 años de edad.

La muerte de la persona fue el pasado 4 de febrero del 2020, aproximadamente a las 19:06 horas, en calle Minería en su cruce con Propileo, en la Colonia Unidad Pedreras (Fomerrey 106), municipio de Monterrey.

Algunos testigos señalaron en su momento, que aproximadamente a la 18:50 del día ya señaladoel occiso salió de su casa, subió a una camioneta Mitsubishi color blanco.

Tras avanzar por la calle Minería y llegar al cruce de Tireno en el mismo sector, se encontraba el investigado y al llegar a él, este sacó un arma de fuego de su cintura y comenzó a disparar la víctima.

En el lugar se escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego, posteriormente Ángel avanzó un poco, por lo que el detenido comenzó a realizar más detonaciones hacia la víctima, que posteriormente se desvaneció y se impactó contra un domicilio.

Luego de los hechos el occiso fue revisado por Servicios Periciales y llevado más tarde al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde en la autopsia se determinó como causa de la muerte herida por arma de fuego en la cabeza.

Pedro ya se encontraba en el Penal de Apodaca, por una orden de aprehensión que le ejecutaron el 17 de mayo del año en curso por el delito de homicidio.




« El Porvenir »