banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ligan a reo con homicidio

Ligan a reo con homicidio
Detenidos.

Publicación:18-05-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado contra un hombre.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado contra un hombre, quien ya había sido detenido por delitos contra la salud.

La persona detenida es Pedro Alberto, de 31 años de edad, arrestado el domingo en la Agencia Estatal de Investigaciones por el homicidio, e internado en el Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre Jair Ismael Morales López, 31 años, en hechos suscitados el día 29 de enero de 2020, en la calle Antonio Madrazo, Colonia Constituyentes de Querétaro, municipio de San Nicolás de los Garza.

Algunos testigos señalaron en su momento que, el ahora investigado en compañía de otras personas viajaba en la parte trasera, lado del copiloto de un vehículo en color negro, sobre la calle Antonio Madrazo a baja velocidad.

Y al ver a la víctima que se encontraba arreglando un vehículo en color guindo, accionó su arna de fuego en contra de está causándole diversas lesiones, una de ellas la muerte.

Una vez consumado el ataque armado, el pistolero y sus acompañantes huyen del lugar, con dirección a la calle Ejército Constitucionalista hasta perderse de vista.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para su respectiva autopsia de ley, en la cual se determinó que murió a consecuencia de un impacto de bala.

Después de los hechos los efectivos de la policía iniciaron las indagatorias, y tras hablar con testigos identificaron al presunto homicida, el cual ya había sido detenido por delitos contra la salud.

El detenido seguirá el proceso en su contra en el Penal de Apodaca por el delito de homicidio calificado.






« El Porvenir »