banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Liberan a mujer detenida en San Pedro

Liberan a mujer detenida en San Pedro
Lugar de los hechos.

Publicación:01-11-2020

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Presuntamente la mujer tomó el vehículo sin permito en la zona sur de la ciudad, después de participar en una fuerte discusión familiar.

La mujer que ocasionó una intensa movilización policiaca, después de que supuestamente se robó una camioneta, fue liberada al comprobar que el vehículo es de su mamá.

Presuntamente la mujer tomó el vehículo sin permito en la zona sur de la ciudad, después de participar en una fuerte discusión familiar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que su madre no presentó una denuncia formal por el robo de la camioneta y se tomó el caso como abuso de confianza.

La acusada fue identificada como Janet N., de 23 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Altavista, en Monterrey.

Los hechos se registraron a las 16.00 horas del pasado jueves, en el cruce de Río Mississippi y Río Rosas, en la zona del Valle.

Al momento de los hechos, esta viajaba en una camioneta tipo Chevrolet Cheyenne color blanco con placas de Tamaulipas.

Según los informes, la camioneta fue ubicada por medio del sistema de cámaras que tiene Seguridad Pública en San Pedro.

Aunque las autoridades no especificaron si contaba con reporte de robo o solo por el reporte del dueño de la misma, que al parecer es familiar de la mujer.

Una unidad preventiva les marcó el alto, pero esta hizo caso omiso, por lo que inició una persecución en la que participaron también agentes de la AEI destacamentados en San Pedro.

Mencionaron que durante la persecución la conductora de la pick up perdió el control del volante y terminó chocando contra un auto estacionado.

La sospechosa terminó con algunas lesiones, mientras que su troca terminó con dos llantas ponchadas, ya que los policías le dispararon para que se detuviera.

Hasta el lugar fueron enviados también paramédicos del Rescate 911, quienes atendieron a la joven mujer y la trasladaron a un hospital bajo custodia policiaca.

Horas después fue liberada al retirar su madre los cargos.

 




« El Porvenir »