Justicia Muertes


Levantan y ejecutan a joven

Levantan y ejecutan a joven
Apodaca.

Publicación:10-02-2020
++--

Un comando armado privó de su libertad a un hombre, quien fue ejecutado horas después en una plaza pública de Apodaca.

Un comando armado privó de su libertad a un hombre, quien fue ejecutado horas después en una plaza pública de Apodaca.

La víctima presentaba huellas de violencia en su cuerpo y recibió por lo menos cinco impactos en su cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la ejecución se registró en las 03:00 horas de ayer domingo en la Avenida Independencia, entre Tenochtitlán y Coapexco, en Colonia Valle de Huinalá.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la identidad del ahora occiso, siendo una persona del sexo masculino de unos 25 años de edad, complexión robusta y piel aperlada.

Al momento de los hechos, este vestía pantalón de mezclilla, playera clara y zapatos tipo suela de tractor color amarillo.

Vecinos del sector, mencionaron que el hombre había sido secuestrado la noche del pasado sábado, por hombres armados en una colonia cercana.

Indicaron que solo sabían que le decían “El Chuy”, quien se presumía se dedicaba a vender droga.

Mencionaron que fue en la madrugada cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

Al sitio llegaron dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, quienes confirmaron que estaba una persona tirada bocabajo, frente a una tienda de conveniencia.

Los uniformados solicitaron a la planta de radio, que enviara paramédicos de Protección Civil para que auxiliaran al hombre, pero ya nada pudieron hacer por salvarlo, debido a que presentaba al menos tres impactos de bala en tórax y cabeza.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de un domicilio, donde se aprecia como pasaron dos automóviles sedán, de donde bajaron al hombre y lo ejecutaron.






« El Porvenir »