banner edicion impresa

Justicia Muertes


Levantan, ejecutan y tiran a hombre desde auto

Levantan, ejecutan y tiran a hombre desde auto


Publicación:30-08-2020
++--

Algunos testigos de los hechos son los que comunicaron de lo sucedido a las autoridades.

El cadáver de un hombre ejecutado, fue lanzado desde un vehículo en calles de la Colonia CROC, la madrugada de este domingo al norte del municipio de Monterrey.

Diversos testigos que vieron cómo la persona fue lanzada desde un auto en el que viajaban varias personas, reportaron los hechos alrededor de las 02:45 horas.

El ejecutado fue dejado en la calle Artículo 123 y Alfonso Santos Palomo, en el sector antes referido.

La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba diversas heridas de arma de fuego en la cabeza, entre otras lesiones en el cuerpo.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en arribar al lugar, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Una vez que los paramédicos revisaron el cadáver, se percataron de que la persona ya se encontraba sin signos vitales, por lo que el área de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía.

La Agencia Estatal de Investigaciones arribó al lugar de los hechos y los elementos de la corporación se hicieron cargo de las indagatorias.

Algunas personas que estaban en el área, se percataron del momento en que al ahora occiso lo lanzaron desde un vehículo en movimiento, unidad en la que viajaban diversos hombres.

Una vez que lanzaron a la persona del auto, se dieron a la fuga por las calles del sector.

Las autoridades estimaron que el ahora occiso fue levantado, torturado y tras ejecutarlo se lo llevaron un vehículo y lanzaron el cadáver a la calle, la policía no descarta que el fallecido sea habitante de la zona donde lo dejaron.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver, así como la zona de los hechos.

Una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo es trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde espera que en las próximas horas la persona sea identificada por algún familiar o conocido.

Los hechos presuntamente estarían relacionados con grupos delictivos que operan en esa parte de la ciudad, al norte de Monterrey.

Aunque los elementos de la policía se entrevistaron con algunos de los testigos, no pudieron establecer las características de las personas que viajaban en el auto, así como del vehículo.

Elementos de la policía realizaron recorridos por el área en busca de los agresores, sin que pudieran dar con ellos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »